STORIES

All Those Food Market, otoño 2022

5 y 6 de noviembre, Teatre Nacional de Catalunya

Fotos de Alejandra Perelló | Cartel de Javier Jaen

La edición otoñal del festival de emprendedores y artesanos gastronómicos de Barcelona volvió al Teatre Nacional de Catalunya en un fin de semana de sol y buen ambiente, con una asistencia récord de más de 23.000 personas a lo largo del fin de semana.

Tras el éxito de la primera edición después del parón obligado de dos años, All Those Food Market regresó el primer fin de semana de noviembre para celebrar el otoño por primera vez con la mejor gastronomía local y artesana.

Los días 5 y 6 de noviembre el Teatre Nacional de Catalunya volvió a acoger el festival All Those Food Market, el evento que reúne en un mismo lugar las propuestas gastronómicas locales más punteras, los proyectos artesanos más atractivos y el mejor ambiente de la ciudad.

El emblemático TNC fue el escenario ideal donde artesanos del universo gastronómico presentaron sus proyectos con la intención de deleitar al público asistente. Imprescindibles como los cremosos helados de DelaCrem, los dulces creativos de Takashi Ochiai Pastisseria o los quesos de leche cruda de Mas Claperol ayudaron a llenar la despensa de casa de sabor, tradición y calidad.


Nada más entrar al festival, los asistentes pudieron disfrutar de una cata de los quesos suizos más deliciosos gracias a Quesos de Suiza, una oportunidad única para abrir boca y empezar la jornada con el mejor sabor artesanal.

En los inmensos jardines del Teatre Nacional se situaron las propuestas de street food más sugerentes: las pizzas de masa madre de Can Pizza, los arroces de Familia Nuri, las brasas de Gresca, los platos coreanos de Pocha Asian Dining & Bar, los panini italianos de Wallò … Una selección de los restaurantes más interesantes de la Ciudad Condal ofrecieron sus propuestas más desenfadadas en las que hubo opciones para todos los gustos, siempre acompañadas por el ya clásico vermut de El Bandarra o la cerveza artesana del Mas Vell.

Además, esta edición contó con una novedad suculenta: el Espacio Comer de La Vanguardia, un córner que trajo las últimas novedades gastronómicas de la ciudad. Los restaurantes Romería y Colmado Wilmot, que participaron por primera vez y estrenaron sus proyectos en el festival, fueron los protagonistas del espacio junto a la barra donde se pudieron degustar los cavas artesanales de 10 bodegas locales seleccionadas por la D.O. Cava.

En esta edición tampoco faltaron proyectos de cosmética natural como el de Del Montseny, de velas artesanales elaboradas con ingredientes naturales como el de To:From o de cerámica como los de Cara Janelle Designs o Mimi Ceramics.



Los talleres gastronómicos fueron uno de los puntos fuertes del festival y, en esta ocasión, la emblemática marca inglesa de Sal Maldon hizo de hilo conductor. Propuestas de lo más variadas como la de Pa de Kilo para aprender a preparar y cuidar una masa madre o la de Marlowe para elaborar el cóctel Salt & Furious hicieron las delicias de todos los asistentes.


Además, la D.O. Cava también organizó el taller Cata de cavas artesanales junto a la sommelier Sílvia Culell, todo un viaje entre los diferentes cavas de nuestra querida región.

Y, como imprescindibles de cada edición, sonó la mejor música gracias a la app de citas Bumble y hubo una amplia zona de juego y relax para los bebés y sus familias en colaboración con Mammaproof.


Esta edición ha sido posible gracias al apoyo de:

¡Miles de gracias a todas y cada una de las personas que habéis formado parte de ella!

Puedes encontrar más información en nuestras páginas de Instagram y Facebook.