STORIES

All Those Food Market septiembre 2019

14 y 15 de septiembre, Teatre Nacional de Catalunya

Fotos de Iris Humm, Mònica Figueras & Laia Sabaté. Cartel de Ricardo Cavolo

La undécima edición del All Those Food Market volverá a instalarse en el Teatro Nacional de Catalunya los días 14 y 15 de septiembre con una sugerente propuesta gastronómica y una amplía oferta de talleres.

Los próximos 14 y 15 de septiembre, el Teatre Nacional de Catalunya volverá a reunir a emprendedores, productores locales, artesanos gastronómicos y entusiastas del buen comer.

La oferta para el fin de semana también contará con actividades y talleres para pequeños y adultos y, por supuesto, una agradable selección musical.

El mercado de productores, sello inconfundible de All Those, volverá a lucir dentro del vestíbulo del TNC. Las magníficas cristaleras de este imponente edificio reunirán una amplia oferta de expositores entre los que se encuentran muchas novedades y algunos viejos conocidos, como Los embutidos de La Gleva, la miel monofloral de Miel sa Mel, los quesos de leche cruda de Formatges Camps, los aceites de Mas de Flandi y las mermeladas de Rosons.

Como no sólo con comida se hace feliz a un buen sibarita, también podremos encontrar preciosos proyectos como los de cosmética natural de LAVANA y Mamita Botanical o las cerámicas de Cara Janelle, I&You Ceramics y Hoji.

En los jardines del TNC, también contaremos con algunos viejos conocidos como los proyectos de Street Food de Chivuo’s, Aiueno, Las Muns, La Porca y novedades como El Filete Ruso y las pizzas y pastas vegetarianas de Rasoterra. Una vez más, All Those reunirá a los restaurantes más destacados de la ciudad en un mismo recinto. Y por si alguien se queda con hambre, siempre habrá hueco para sucumbir a uno de los mejores helados artesanos de la ciudad: los de Delacrem.

No faltará tampoco el vermut de El Bandarra, la selección de vinos naturales de Human Vins, las bebidas naturales de Kombutxa y las cervezas de Art cervecers, Garage y Pirata, que estarán presentes para refrescar el ambiente.


Potenciando el ambiente familiar la propuesta para la undécima edición también incluirá una zona de juegos infantiles y un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof.

Un fin de semana espectacular que será posible gracias a nuestros colaboradores: Dasler, El Bandarra, Organic&Orgasmic, Chivuo’s, Aiueno, Las Muns, Tapp Water, Human Vins, Juvasa, Kombutxa, DeLaCrem, El Filete Ruso, Mas Salagros, Ed’o, Mammaproof, Maria Canals, BeMyDj y Ajuntament de Barcelona.

Cualquiera que se acerque el 14 y 15 de septiembre al TNC, disfrutará como un niño con esta nueva propuesta de All Those.

Puedes encontrar más información en nuestras páginas de Facebook e Instagram.