STORIES

All Those Food Market Navidad 2018

1 y 2 de diciembre, Museu Marítim de Barcelona

Fotos de Jan Phoenix. Cartel de Anna Parini

All Those Food Market le dio la bienvenida a la época navideña llenando el Museu Marítim de Barcelona y sus jardines con más de 140 proyectos de emprendedores y artesanos gastronómicos y con talleres para toda la familia.

La plataforma de emprendedores gastronómicos All Those se propuso darle sabor al inicio de la temporada de Navidad con su popular festival que tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona.

GASTRONOMÍA EN LOS JARDINES

Esta edición repitió la fórmula infalible de abrir los jardines del Museu Marítim de Barcelona a algunos de los proyectos más destacados del panorama local, entre ellos importantes novedades como el restaurante Tapas 24 del célebre chef Carles Abellan que triunfó con sus bikinis trufados y vegetarianos o Frankie Gallo Cha Cha Cha, que ofrecieron sus deliciosas FrankZerotti.

Tampoco se perdieron All Those Food Market algunos de los habituales al festival como Rafa Peña del aclamado restaurante Gresca el chef nipón del restaurante Aiueno, Kenji Ueno o el delicioso proyecto de cocina peruana callejera Warike.


ARTESANÍA LOCAL POR NAVIDAD

Dentro del museo, en la majestuosa sala Comillas, All Those sorprendió con un mercado lleno de artesanía gastronómica local donde se pudieron encontrar productos tan acordes a las fechas navideñas como los panettones Sabors de Miquel Saborit o los turrones de Exalta, así como las interesantes propuestas de emprendedores gastronómicos como Gin Nut y su ginebra artesana elaborada en el Empordà, La Xiquella y sus quesos de La Garrotxa o el pan de masa madre del proyecto barcelonés Origo.

Además, esta edición de All Those Food Market fue la oportunidad perfecta para adelantarse a los regalos navideños y hacerse con piezas únicas como las cerámicas de Eva Kengen y Annick Galimont, los delantales de Apron o las plantas y arreglos florales de Casa Protea.

FOOD HALL, TALLERES Y FAMILIAS

La sala Comillas también contó con un food hall interior donde se pudo seguir degustando las propuestas más apetecibles de street food de la mano de proyectos como La Porca, La Cocina Palpita, Bicnic o Belmonte.
Además, también hubo una zona dedicada a los talleres relacionados con la gastronomía, el vino natural, el café de especialidad y la sostenibilidad que fue todo un éxito.

Por supuesto, el público infantil también disfrutó del mercado al máximo gracias a la zona de juego y descanso coordinada por Mammaprooof donde los bebés y sus familias pudieron estar cómodos, así como distintas actividades para que los mayores de 3 años se divirtieran aprendiendo sobre gastronomía.

Una vez más, tenemos que dar las gracias a todos nuestros colaboradores: Cabify, Dasler, El Bandarra, Organic&Orgasmic, Dalla Corte, Las Muns, Chivuo’s, Juvasa, Mammaproof, Bemydj, Ajuntament de Barcelona y Diputació de Barcelona. ¡All Those no hubiera sido lo mismo sin vosotros!


¿Ganas de la siguiente edición? Lo comunicaremos en nuestras páginas de Facebook y de Instagram.