STORIES

All Those Food Market septiembre 2018

15 y 16 de septiembre, Teatre Nacional de Catalunya

Fotos de Mònica Figueras

All Those Food Market regresó tras las vacaciones de verano con la edición de septiembre que incluyó un mercado cargado de propuestas gastronómicas y una gran zona dedicada a las familias.

El mercado de los emprendedores y artesanos gastronómicos volvió, con una nueva edición para celebrar el final del verano, los días 15 y 16 de septiembre, en el Teatre Nacional de Catalunya.




Una vez más, la propuesta de All Those Food Market abarcó una mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos, cervezas y bebidas naturales de pequeños productores, talleres culinarios, propuestas musicales atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Estas son 5 de las razones por las que All Those Food Market fue el plan postvacacional perfecto:

1. Regreso al TNC. El sello de identidad de All Those es celebrar la cultura gastronómica independiente en lugares emblemáticos de la ciudad y tras el éxito de la edición de abril, el mercado volvió al Teatre Nacional de Catalunya, un espacio icónico de Barcelona.


2. La excelencia por bandera. Los proyectos gastronómicos y los chefs más potentes del panorama local nunca se pierden el mercado. El chef Rafa Peña del restaurante Gresca, el joven equipo de Casa Xica, el street food de Chivuo’s o el chef Kenji Ueno del restaurante Aiueno fueron algunos de los cabeza de cartel de esta edición.

3. Artesanía local para vestir tu mesa. Vajillas de cerámica, propuestas 0 waste, utensilios de madera… All Those Food Market gira entorno a comer bien, bonito y sostenible y en esta edición quedó más constancia que nunca.


4. Familias modernas. Más espacio chill out para bebés, más comodidad para las familias, más actividades gratuitas para mayores de 3 años,… Más y mejor para que los pequeños también disfrutaran de All Those Food Market al máximo.

5. Con las manos en la masa. Las propuestas de talleres gastronómicos para adultos siguen creciendo y además de la alimentación saludable, los vinos naturales y el café de especialidad en esta nueva edición la sostenibilidad fue una temática con mucho protagonismo. Además, contamos con profesionales de la talla de la chef y divulgadora de un estilo de vida saludable Elka Mocker, que en colaboración con la Oficina de Turismo de Zurich nos enseñó a preparar un bircher müesli, o la sumiller y editora de la revista australiana especializada en vino natural Terre Mag Rachel Signer.



All Those Food Market no sería lo mismo sin el apoyo de la Oficina de Turismo de Zúrich, Dasler, El Bandarra, Organic&Orgasmic, Dalla Corte, Cabify, Chivuo’s, Black Remedy Coffee Bar, Las Muns, Juvasa, Mammaproof, BeMyDj y Ajuntament de Barcelona.

¡Gracias a todos!


Más información en nuestros canales de Instagram y de Facebook.