STORIES

All Those Food Market, abril 2022

2 y 3 de abril, Teatre Nacional de Catalunya

Fotos de Silvia Gil-Roldán. Cartel de Cristina Daura

El mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos de Barcelona regresó al Teatre Nacional de Catalunya tras una pausa de dos años.

Las propuestas culinarias más destacadas del panorama local volvieron a llenar los jardines del Teatre Nacional de Catalunya los pasados 2 y 3 de abril en un ambiente festivo de reencuentro.

All Those Food Market regresó dos años después con más ganas que nunca y presentó los proyectos de los emprendedores gastronómicos más destacados. Clásicos como el restaurante Gresca del reconocido chef barcelonés Rafa Peña y novedades tan atractivas como las pizzas de masa madre de Can Pizza o la rompedora propuesta asiática de los dos chefs Albert Raurich y Eugeni de Diego, Tamae, calentaron fogones para hacer las delicias de todos los asistentes.

Esta esperada edición, que se celebró en los jardines y el interior del Teatre Nacional de Catalunya, contó con varios proyectos emergentes que se unieron a los ya clásicos de otras ediciones, como el vermut artesano más gamberro, El Bandarra.

Nada más entrar al festival, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cata de los quesos suizos más deliciosos gracias a Quesos de Suiza, la mejor manera de abrir boca y empezar la jornada con sabor y tradición artesanal.
En el interior del teatro se situó una variada selección de proyectos de artesanía locales y nacionales: tés, aceites, mieles o mermeladas tenían como objetivo llenar las despensas de los asistentes de productos únicos y lo consiguieron con creces.



Los paladares dulces también estuvieron de enhorabuena porque pudieron saborear los deliciosos mochis japoneses de Takashi Ochiai Pastisseria o los cremosos helados de Delacrem.

Además, los amantes de los sabores picantes se encontraron con una agradable sorpresa: el Spicy Corner, una oda a la cultura picante, sus técnicas ancestrales y sus ingredientes nobles. Seis productores artesanales de salsas picantes, encabezados por Bravasa, presentaron sus productos y difundieron entre los asistentes los beneficios de añadirle un toque atrevido a la gastronomía.

Con una fuerte apuesta por la cosmética natural y el zero waste, muy acordes a la filosofía de All Those, en esta edición tampoco faltaron las propuestas de cerámica, ilustración o plantas, en definitiva todo lo necesario para hacer de los hogares de los asistentes auténticos templos de bienestar.




La guinda del festival la pusieron los talleres gratuitos pensados para toda la familia con propuestas primaverales como decorar galletas artesanales con flores o sembrar fresas y tomates.
También hubo talleres para todos los gustos liderados por productores y artesanos de la Costa Brava como el espectáculo de cuerdas y vinos que organizó La Gastronòmica o una demostración de cómo cocinar con flores de la chef Iolanda Bustos.

Además, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un espacio de juego libre en colaboración con Mammaproof donde se relajaron y jugaron a sus anchas.

El evento gastronómico más esperado de Barcelona no hubiera sido posible sin nuestros colaboradores: Quesos de Suiza, Dasler, El Bandarra, Girona Excel·lent, Patronat de Turisme de la Costa Brava, Verse, DeLaCrem, Can Pizza, The Fish and Chips Shop, La Olla de Sichuan, BWT, Ochiai, Impossible Bakers, Mas Claperol, Como Duckkah, MUJI, Mammaproof y Ajuntament de Barcelona.

¡Por muchas más ediciones de All Those Food Market!


Puedes encontrar más información en nuestras páginas de Instagram y Facebook.