STORIES

All Those Food Market Navidad 2019

Fotos de Jan Padilla, Laia Sabaté y Yosigo. Cartel de Olga de la Iglesia.

Estas Navidades, el mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos volverá a ser la cita clave para resolver regalos y triunfar con una buena mesa.

Por primera vez, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el Teatre Nacional de Catalunya se convertirá en el telón de fondo para hacerse con los regalos más originales y ultimar los detalles para estas fechas navideñas.

El mercado de productores volverá a convertirse en ese maravilloso lugar del que obtener los artículos más codiciados para sorprender en estas fechas. Deliciosos quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos, mieles y productos veganos o sin gluten, solucionarán más de un regalo y aderezarán más de un menú. Entre las propuestas que se podrán encontrar, destacan: Kensho Sake, el primer sake elaborado con arroz local del Delta del Ebro, las conservas artesanales de Encantaran, los chocolates de Exalta o los ahumados de Rooftop Smokehouse. Además, encontraremos las más originales piezas de menaje y accesorios para vestir y decorar nuestra mesa de manera única y artesanal, como por ejemplo los utensilios de cocina de Volto, los delantales Apron o los eco-envoltorios de Bee the Planet.

El espíritu navideño, presente a lo largo del mercado, se materializará con los ya clásicos panettones de Sabors, los turrones de Vallflorida y los carquiñolis de Escalfet. Tampoco faltarán los atemporales helados de Delacrem y los dulces veganos de Wild Lulita.

GASTRONOMÍA EN LOS JARDINES

Como ya es habitual, los proyectos gastronómicos instalarán sus cocinas en los jardines del Teatro. La propuesta de temporada de Auto Rosellon, la asiática de Aiueno, las brasas de Gresca, el curry de Masala’73 o los bocadillos de La Porca, tampoco faltarán en esta nueva edición.

Acompañados de un vaso de vino caliente de Organic & Orgasmic, de una copa de alguno de los vinos naturales y biodinámicos seleccionados por Human Vins, del vermut de El Bandarra o de una cerveza artesana, podrás celebrar con nosotros el 5º aniversario de este evento, que ya se ha convertido en una cita ineludible para la ciudad.

UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Otra de las grandes propuestas del festival será la interesante oferta de talleres, entre los que se encontraran la cata de cervezas con Cyclic Beer, en la que descubrirás el papel que tienen las bacterias, la fruta y la levadura silvestre en la creación de esta bebida, la de variedades antiguas de cebollas con Les Refardes, el de Roscón de Reyes con BonsFocs o el de recetas navideñas healthy con Kombutxa y Green Mama. Además esta edición también incluirá otras actividades gratuitas para los más pequeños en torno a la gastronomía, con la intención de promover una alimentación saludable.

Estas Navidades será muy fácil encontrar el regalo perfecto entre los más de 150 proyectos que formarán esta nueva edición. ¡Te esperamos!

Una vez más, tenemos que dar las gracias a todos nuestros colaboradores: Dasler, El Bandarra , Organic&Orgasmic, Las Muns, Chivuo’s, Aiueno, Humanvins, Kombutxa, Delacrem, Juvasa , Mextizo, Mas Montseny, Mammaproof , Bemydj , Ajuntament de Barcelona y Diputació de Barcelona ¡Sin vuestro apoyo All Those no sería lo mismo!