STORIES

All Those Food Market Navidad 2016

10 y 11 de Diciembre, Seminari Conciliar de Barcelona

Fotos Iris Humm y German Parga

All Those Food Market celebró su última edición navideña el pasado 10 y 11 de diciembre. El festival de los nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos que están revolucionando la escena gastronómica de la ciudad se trasladó al Seminari Conciliar de Barcelona, un espacio que abrió sus puertas a la ciudad por primera vez.

Con una edición muy especial, celebramos nuestro segundo aniversario de All Those Food Market. El 10 y 11 de diciembre el Seminario Conciliar de Barcelona abrió sus puertas por primera vez a la ciudad para llenarse de propuestas deliciosas y proyectos con alma. El evento, único de estas características en la ciudad, contó con una cuidada selección de jóvenes emprendedores, artesanos avalados por una trayectoria y un producto excelentes, y chefs que apuestan por la comida callejera de calidad. La oferta se redondeó como siempre con una muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecieron complementos muy foodies como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines, y todo tipo de regalos de Navidad para entusiastas de la comida. Una cita family-friendly que contó con actividades para los más pequeños destinadas a despertar en ellos el interés por la alimentación saludable y por los productos de temporada y de proximidad.

Por primera vez, en esta pasada edición contamos con talleres para adultos con actividades muy diversas como catas de café de especialidad, cursos de encurtidos o talleres florales navideños. También ofrecimos talleres de cocina saludable organizados por Terra Veritas, un espacio dedicado a la alimentación saludable, el bienestar y el aprendizaje del equilibrio emocional. ‘Recetas en un tarro’, ‘Haz que tus vegetales sean una fiesta’, ‘Yoga & Ecobrunch‘… una gran oferta de talleres para todos los gustos.

Además, la música volvió a jugar un papel importante en el mercado… ¡y tuvimos actuaciones en directo!
Agradecer como siempre el apoyo a nuestros colaboradores: Dasler, Terra Veritas, Dalla Corte, Black Remedy Coffee Bar, Grup MDM, Concurs Internacional Maria Canals a nuestros queridísimos dj’s Bemydj (¡¡¡qué sería de All Those sin vosotros!!!), a Openmusic, batabasta y a todos los que disfrutáis y habéis hecho posible estos dos primeros año de vida de All Those.

¡Gracias por haber formado parte, una vez más, de All Those Food Market!

IRIS HUMM

GERMAN PARGA