STORIES

All Those Food Market Navidad 2016

10 y 11 de Diciembre, Seminari Conciliar de Barcelona

Fotos Iris Humm y German Parga

All Those Food Market celebró su última edición navideña el pasado 10 y 11 de diciembre. El festival de los nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos que están revolucionando la escena gastronómica de la ciudad se trasladó al Seminari Conciliar de Barcelona, un espacio que abrió sus puertas a la ciudad por primera vez.

Con una edición muy especial, celebramos nuestro segundo aniversario de All Those Food Market. El 10 y 11 de diciembre el Seminario Conciliar de Barcelona abrió sus puertas por primera vez a la ciudad para llenarse de propuestas deliciosas y proyectos con alma. El evento, único de estas características en la ciudad, contó con una cuidada selección de jóvenes emprendedores, artesanos avalados por una trayectoria y un producto excelentes, y chefs que apuestan por la comida callejera de calidad. La oferta se redondeó como siempre con una muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecieron complementos muy foodies como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines, y todo tipo de regalos de Navidad para entusiastas de la comida. Una cita family-friendly que contó con actividades para los más pequeños destinadas a despertar en ellos el interés por la alimentación saludable y por los productos de temporada y de proximidad.

Por primera vez, en esta pasada edición contamos con talleres para adultos con actividades muy diversas como catas de café de especialidad, cursos de encurtidos o talleres florales navideños. También ofrecimos talleres de cocina saludable organizados por Terra Veritas, un espacio dedicado a la alimentación saludable, el bienestar y el aprendizaje del equilibrio emocional. ‘Recetas en un tarro’, ‘Haz que tus vegetales sean una fiesta’, ‘Yoga & Ecobrunch‘… una gran oferta de talleres para todos los gustos.

Además, la música volvió a jugar un papel importante en el mercado… ¡y tuvimos actuaciones en directo!
Agradecer como siempre el apoyo a nuestros colaboradores: Dasler, Terra Veritas, Dalla Corte, Black Remedy Coffee Bar, Grup MDM, Concurs Internacional Maria Canals a nuestros queridísimos dj’s Bemydj (¡¡¡qué sería de All Those sin vosotros!!!), a Openmusic, batabasta y a todos los que disfrutáis y habéis hecho posible estos dos primeros año de vida de All Those.

Gracias a TENDENCIAS.TV tenemos el vídeo que retrata la atmósfera que creamos, entre todos, en All Those Food Market.

¡Gracias por haber formado parte, una vez más, de All Those Food Market!

IRIS HUMM

GERMAN PARGA