STORIES

All Those Food Market Verano

13 y 14 de Junio, Universidad de Barcelona

Fotografía de Germán Parga - Video de Entropia Films

El pasado 13 y 14 de Junio celebramos la edición veraniega de All Those Food Market, un mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos que quiere mostrar el trabajo de algunos de los proyectos más interesantes e innovadores de la escena gastronómica de Barcelona y alrededores. Os presentamos el video de Entropia Films y algunas de las fotografías con las que Germán Parga volvió a retratar a la perfección el evento.

Para más información sobre futuros mercados síguenos en FACEBOOK donde anunciamos todos nuestros eventos.

All Those Food Market es una oda a la comida y a todos aquellos proyectos que apuestan por hacer las cosas bien, aunque en muchas ocasiones eso signifique nadar a contracorriente. La idea gira en torno a dos ejes principales. Por un lado el mercado, situado en el vestíbulo principal de la Universidad y que, en esta ocasión, contó con la presencia de 60 proyectos que presentaron sus productos artesanos y complementos para la cocina. Embutidos, quesos, salsas, mermeladas, hierbas aromáticas y panes pero también cuchillos, cerámicas y delantales. La edición de verano contó también con algún puesto de frutas y verduras, gazpacho recién hecho, ensaladas e incluso un Sake Bar. Todo tiene cabida en un mercado que pretende ensalzar el trabajo de todos estos pequeños proyectos con alma.

Dividimos los jardines en varias zonas. En la primera se podían encontrar polos artesanos, cold brew, caramelos, un bonito espacio con actividades para los más pequeños, bebidas (cerveza artesana, vino de pequeños productores, vermut y otras bebidas naturales) y la música de BeMydj, nuestro colectivo de Dj’s favoritos.

Un cambio respecto a la primera edición es que en esta segunda edición ampliamos el espacio para la zona de la comida. En esta ocasión contamos con 11 propuestas cuidadosamente seleccionadas de restaurantes, caterings y food trucks que situamos en los preciosos jardines que dan a Diputación. Siguiendo la filosofía de All Those apostamos por proyectos que presentan propuestas de calidad y cuidadas. Es por ello que cuidamos mucho la selección de chefs que cocinaron en este mercado, e incluso invitamos a algún proyecto de Madrid que nos encanta.

Fue un fin de semana muy especial, con gran afluencia de público y donde se creo una gran energía y pudimos disfrutar de una auténtica fiesta de la gastronomía.

Queremos agradecer especialmente su apoyo a Dasler, Juvasa, que nos hizo unos preciosos vasos para el evento, Grup MDM, Tïesto, BeMydj, Garcia de Pou , a todos los artesanos y emprendedores y a todos los que vinisteis y hacéis posible All Those Food Market. A continuación el listado completo de los participantes en esta segunda edición.

ZONA VESTÍBULO (MERCADO)

Participantes: Satan’s Coffee Corner + Right Side Coffee, Cloudstreet Bakery, Eat Those, Finca Els Hostalets, Galanga Atelier de Cocina, La Antigua de México, La Donuteria, La Madre de Miren, Nona Bruna, Mother y muchísimos más productores y artesanos!

ZONA JARDINES (JARDIN CENTRAL)

Participantes: Barcino Brewers, Garage Beer Co, Nomad Coffee, Los Pops! ….

ZONA JARDINES (DIPUTACIÓN)

Participantes: Caravan Made, La Cofradía del Santo Bocata, Rooftop Smokehouse ….