STORIES

All Those Food Market

20 de Diciembre 2014, Universitat de Barcelona

Fotografía de Germán Parga - Video de Entropia Films

20.12.14

La primera edición de All Those Food Market se celebró el 20 de Diciembre de 2014 en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Os presentamos el video que preparó Entropia Films y algunas de las fotografías con las que Germán Parga retrató a la perfección el evento.

Para más información sobre futuros mercados síguenos en FACEBOOK donde anunciamos todos nuestros eventos.

Dar visibilidad y crear interconexiones entre la incipiente escena de artesanos y jóvenes emprendedores gastronómicos de Barcelona fue la premisa con la que All Those arrancó el octubre pasado. Para ello, además de darles visibilidad a través de nuestra web, quisimos reunir a la comunidad en un mismo espacio un mismo día. Con ese objetivo nació All Those Food Market, cuya primera edición celebramos el pasado 20 de Diciembre en el bonito edificio histórico y jardines de la Universidad de Barcelona, en el centro de la ciudad. All Those Food Market es un mercado para pequeños proyectos independientes, con una personalidad marcada y única. Proyectos con alma de personas jóvenes de espíritu que apuestan por la calidad y que creen que un mundo mejor a través de la gastronomía es posible.

El mercado contó con la participación de más de 55 iniciativas en el vestíbulo histórico de la Universidad. Allí se pudieron degustar mermeladas de La Madre de Miren o del Museu de la Confitura, cafés de Right Side Coffee y Satan’s Coffee Corner o los de Nomad Coffee, los caramelos de Çukor, los panes de Cloudstreet y Tritucum o los zumos de Mother, entre muchísimas otras cosas.

Además en los jardines de la Universidad presentamos algunas de las mejores propuestas de la incipiente escena de comida callejera de la ciudad y de pequeños restaurantes que nos encantan. Caravan Made, Rooftop Smokehouse, Chivuo’s, La Pepita, La Cocina Palpita, Cookink, e incluso la plataforma EatWith fueron las propuestas que participaron. Todo ello acompañado de la excelente cerveza artesana de Edge Brewing y Barcino Brewers, los vinos de La Vinyeta y Finca Parera, las limonadas Linda Limón y la música del genial colectivo BeMyDj. Una jornada única donde el tiempo acompañó y lo pasamos en grande.

Queremos agradecer especialmente su apoyo a Dasler, Grup MDM, Edge Brewing, Tïesto, BeMydj, La Bolsera, La Vinyeta, Finca Parera, Morro Fi, EatWith, Garcia de Pou y Artes Gráficas Torres. Tambíen a los siguientes proyectos que nos ayudaron con la decoración del evento: A Manivela, Jose Cifuentes, La Casita, Meublé, Olehule y Temps de Terra y a todos los que vinisteis e hicisteis posible All Those Food Market.

ZONA VESTÍBULO (MERCADO)

ZONA JARDINES (STREET FOOD)